Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • Pastor: “Cuando llegamos al Gobierno, en España se destruían 1.500 puestos de trabajo al día; hoy se crean 1.500”

    La cabeza de lista popular y el presidente provincial, Alfonso Rueda, junto a los candidatos vigueses y a la portavoz popular, Elena Muñoz, mantienen un desayuno informativo en AJE Vigo  

    • Apuesta por aprovechar la campaña para “hablar de empleo y de futuro”, destacando las medidas que promueve el PP como la extensión de la tarifa plana de autónomos o la rebaja de 10 puntos en el Impuesto de Sociedades para las pymes que reviertan sus beneficios
    • Señala que el PP seguirá trabajando para hacer reformas en este ámbito, generando incentivos a la contratación, a la contratación indefinida, y a la de mayores de 45 años
    • “La estabilidad y el futuro de España depende de políticas constatadas que avanzan en la buena dirección; otros tendrán que hablar de Venezuela y de Grecia”, explica
    • Considera que PSOE y Podemos buscan realizar una “pinza al PP para que no tenga los votos suficientes” y que haya en España un “gobierno populista y comunista”

     

    Vigo, 13 de junio de 2016.- La cabeza de lista del PP, Ana Pastor, acompañada por el presidente provincial, Alfonso Rueda, por los candidatos vigueses al Congreso y al Senado, Irene Garrido y Miguel Fidalgo, y por la portavoz municipal Elena Muñoz, han participado hoy en un desayuno informativo con AJE Vigo en el que han podido escuchar las preocupaciones de los jóvenes empresarios y plantear las propuestas que presenta el PP en estas elecciones. En este sentido, Pastor ha destacado que, “cuando el PP llegó al Gobierno, en España se destruían 1.500 puestos de trabajo al día; hoy estamos creando 1.500 puestos de trabajo al día”. 

    Pastor ha abogado por seguir “trabajando para que haya más incorporaciones al mercado laboral”. Para ello, ha explicado, el PP apuesta en su programa por la exención, durante cuatro años, de los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos, además de que todo aquel que encuentre su primer empleo no pagará IRPF el primer año.

    Asimismo, ha señalado, extenderemos la tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagarán solo 50 euros al mes durante el primer año; y cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios, tendrá hasta 10 puntos de rebaja en el Impuesto de Sociedades”.

    “Esto es de lo que hay que hablar en esta campaña: empleo y propuestas de futuro; hablar y debatir de lo que le importa a los jóvenes empresarios y emprendedores, que ponen lo mejor de sí mismo y están arriesgando los recursos que tienen para generar riqueza en su país”, ha incidido.  

    Pastor ha apostado por seguir haciendo reformas, generando incentivos a la contratación, a la contratación indefinida, a la de mayores de 45 años y a la de parados de larga duración. “El país todavía necesita muchas cosas, pero hemos avanzado mucho, se ha reducido el déficit a la mitad, pagamos menos por nuestro nivel de endeudamiento y hoy hay más oportunidades”, ha señalado.

    Pinza de PSOE y Podemos

    En este marco, la cabeza de lista popular ha mostrado su confianza en ganar las elecciones para dotar al país de estabilidad. Frente a esto, ha explicado, se sitúa la pinza de PSOE y Podemos, que “en público hacen manitas para apoyarse el presupuesto en los ayuntamientos, y por la tarde se pelean”. “Es una pinza en estado puro con la que quieren que el PP no tenga los votos suficientes y que pueda haber un gobierno populista y comunista en el futuro de España”, ha subrayado.

    Pastor ha explicado que el PP quiere que en España las personas sigan teniendo los mismos derechos y oportunidades. “La estabilidad y el futuro de España depende de políticas sensatas que avanzan en la buena dirección. Otros tendrán que hablar de Venezuela y de Grecia”, ha señalado, apuntando que los que hablan de gobierno a la valenciana saben que el verdadero modelo es el populismo, que es “una estrategia en la que todo vale con tal de ganar el poder”.

    Me llama la atención que hablen de dar un paso al lado algunos cuando deerían pesnar en irse a su casa. Porque sei le piden al que ganó que de un paso al ladoe, el que sacó muchos menos escaños debería de pensar si tiene que taa´r n elítica. Gana quien tien emás votos. Rajoy las elecciones.