Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • Gerardo Pérez Puga asume su puesto de concejal “con ilusión y muchas ganas de trabajar”

    El nuevo edil tomará posesión en la sesión del martes

    • Destaca la necesidad de un cambio en la política municipal después de 20 años: “Pontevedra necesita una apuesta clara por el empleo. Esto no puede seguir así”
    • “Los problemas que te transmiten los vecinos de las parroquias son exactamente los mismos que hace dos décadas: saneamiento, transporte público...”

     

    Pontevedra, 9 de septiembre de 2018.- Gerardo Pérez Puga asume su puesto como concejal del Partido Popular de Pontevedra “con ilusión y muchas ganas de trabajar”. Pérez Puga tomará posesión de su acta en el Pleno del próximo martes, tras la salida de la Corporación del anterior portavoz, Jacobo Moreira.

    Pérez Puga es directivo de banca y ocupó el puesto número 8 en las últimas elecciones municipales. También figuró en la candidatura del Partido Popular al Parlamento gallego en los comicios autonómicos.

    “Estoy muy contento por participar activamente en esta nueva etapa del partido”, señaló Pérez Puga, cuya incorporación al equipo municipal coincide con el estreno del presidente local, Rafa Domínguez, como portavoz. El nuevo concejal, además, forma parte de la Ejecutiva local recientemente elegida el pasado mes de julio.

    “Ser concejal es un paso importante para cualquiera al que le guste la política, especialmente la local. Soy un enamorado de Pontevedra y estoy encantado de poder contribuir a mejorarla”, señaló. “Tampoco voy a negar que me hace especial ilusión asumir esta responsabilidad en un momento tan importante para la ciudad. Estamos a la cola en todos los indicadores económicos si se nos compara con el resto de ciudades gallegas. Esto no puede seguir así. Pontevedra necesita un cambio, una apuesta clara por el empleo, y creo que puedo ayudar a conseguirlo”, apuntó Pérez Puga.

    El nuevo concejal lleva meses trabajando activamente en las reuniones constantes que Rafa Domínguez está desarrollando en las parroquias de Pontevedra. “El rural es el gran olvidado del BNG. Basta escuchar a los vecinos para darse cuenta, porque los problemas que te transmiten son exactamente los mismos que hace veinte años: saneamiento, transporte público... Es algo que debe cambiar, y con urgencia”, zanjó.