Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • “Los problemas de Pontevedra están en Pontevedra, no en Brasil”

    El presidente popular pide “más humildad y menos soberbia”, 

    • Rafa Domínguez mantuvo este miércoles una reunión con las cinco fuerzas sindicales con representación en el Concello para conocer y escuchar sus reivindicaciones.
    • “El Alcalde se está escondiendo y evitando el problema. Cuando hay conflictos en otras administraciones Lores es el primero en reclamar soluciones, no sigue el mismo consejo cuando se producen en su propia casa”.

     

    Pontevedra 12, septiembre, 2018.- El presidente del Partido Popular de Pontevedra y portavoz municipal, Rafa Domínguez, mantuvo esta mañana una reunión con las cinco fuerzas sindicales con representación en el Concello de Pontevedra para conocer y escuchar las reivindicaciones que durante los últimos meses vienen reclamando al Gobierno local.

    “Mientras unos estamos aquí atendiendo los problemas de nuestra ciudad, ostros se van de viaje. Los problemas de Pontevedra están en Pontevedra, no en Brasil”, manifestó el edil popular. “Lores tenía que estar aquí, en Pontevedra, hablando con los representantes sindicales del Concello y no de viaje por las cataratas de Iguazú”.

    “Tras 20 años en el Gobierno, el BNG de Pontevedra no escucha a nadie. El Alcalde se está escondiendo y evitando el problema, criminalizando incluso a la Policía local, acallándolos, como hemos visto ayer en el Pleno municipal cuando pidió su identificación como si fuesen delincuentes”, lamento Domínguez, “estoy convencido de que con diálogo, se puede llegar a un entendimiento”, puntualizó.

    “Cuando hay conflictos en otras administraciones, Lores es el primero en reclamar que se les ponga solución con urgencia, pero no sigue el mismo consejo cuando esto ocurre en cada”, destaco Rafa Domínguez, “llevamos meses con este problema y nos parece increíble que, viendo que no se soluciona, el Alcalde no se haya movido”.

    “Vamos a escucharles. Pedimos más humildad, menos soberbia. Tengan claro que si yo fuese Alcalde este situación no habría llegado hasta este punto”, sentenció.