Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • EL PSOE RETIRA LA ACTUACIÓN DE KAYDY CAIN “A LA CHITA CALLANDO”

     

    O Grove, 12 de Septiembre de 2018.- Que el Partido Socialista se limite a colgar en redes el nuevo cartel de la fiesta del marisco, en el que se ha retirado la actuación de Kaydy Cain que tanta polémica suscitó, sin más explicaciones y con total sigilo, demuestra una vez más la falta de seriedad de este equipo de gobierno ante temas de tal transcendencia y la poca capacidad que tienen para admitir su metedura de pata y en definitiva “dar la cara”.

    Desde el Partido Popular mostramos nuestro rechazo desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de la actuación y tras comprobar que desde el gobierno no estaban por la labor de retirarla a pesar de las múltiples quejas de los vecinos, ya habíamos anunciado que presentaríamos una moción para solicitar la retirada de dicha actuación y también solicitamos en su momento que se convocase al CIM para tratar este tema. Afortunadamente, la moción ya no tendrá que ser presentada porque aunque de forma poco ortodoxa, el gobierno ha rectificado pero aun así desde el Partido Popular seguiremos insistiendo en que se debe convocar a todos los componentes del CIM, que llevan meses sin ser convocados, para recibir al menos por parte de su Presidenta, la concejala Noemí Outeda unas explicaciones que hasta la fecha no se han recibido ya que los únicos comentarios, a nuestro entender totalmente improcedentes, fueron realizados por la Concejala de Turismo, que en lugar de asumir la metedura de pata y pedir disculpas aún trataba de justificarlo alegando que llevaban 3 años promocionando este tipo de música y que le parecía increíble que la gente se diese cuenta de que el trap era machista... algo totalmente inadmisible y fuera de lugar.

    Es más, la presidenta del CIM ni siquiera ha contestado ya no a nuestras peticiones sino tampoco a las de toda la población que se mostró indignada con la inclusión de este artista en el cartel de la Fiesta del Marisco, cosa que no alcanzamos a entender.