Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • Pastor destaca que el desempleo juvenil se reduce hoy a un ritmo del 11% anual

     

    La cabeza de lista popular junto a los candidatos vigueses y a la portavoz municipal, Elena Muñoz, mantiene un encuentro con las Nuevas Generaciones del PP

    • Apunta que, al comienzo de la legislatura, el paro entre los más jóvenes crecía a un ritmo del 5%
    • “Con el PSOE, 314.700 jóvenes menores de 25 años perdieron su empleo; con el PP, en un periodo de tiempo similar, más de 250.000 jóvenes han conseguido trabajo”, subraya 
    • Resalta que el 85% de los nuevos empleos de Europa para menores de 25 años son españoles 
    • Señala que, si el PP gana las elecciones, los nuevos contratos indefinidos y los temporales que se conviertan en fijos estarán exentos de los primeros 500 euros de cotización, y quienes encuentren su primer empleo no pagarán IRPF el primer año

     

    Vigo, 16 de junio de 2016.- La cabeza de lista del PP, Ana Pastor, acompañada por los candidatos vigueses al Congreso y al Senado, Irene Garrido y Miguel Fidalgo, y por la portavoz municipal Elena Muñoz, han participado hoy en un encuentro con jóvenes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

    Durante el acto, en el que los jóvenes pudieron intercambiar opiniones con los candidatos y cargos públicos del partido, Ana Pastor ha destacado que el desempleo juvenil se reduce hoy en España a un ritmo del 11% anual. Cifra que contrasta, según ha explicado, con la que se daba al inicio de la legislatura, cuando el paro entre los más jóvenes crecía a un ritmo del 5% por ejercicio.

    “El Partido Popular apuesta claramente por un proyecto en el que la juventud juega un papel protagonista. Contamos con vuestro talento y talante”, ha apuntado la candidata popular, quien ha abogado por seguir trabajando en la misma dirección “a favor de nuevas oportunidades para los más jóvenes”. No en vano, y según ha explicado, “el 85% de los nuevos empleos de Europa para menores de 25 años son españoles”.

    En este marco, Pastor ha recordado que “con el PSOE, 314.700 jóvenes menores de 25 años perdieron su empleo, mientras que con el PP, en un periodo de tiempo similar, más de 250.000 jóvenes han conseguido trabajo”.

    Para seguir mejorando estas cifras, la cabeza de lista popular ha apuntado que, si el PP gana las elecciones, los nuevos contratos indefinidos y los temporales que se conviertan en fijos estarán exentos de los primeros 500 euros de cotización, y quienes encuentren su primer empleo no pagarán IRPF el primer año.

    Asimismo, ha proseguido, “impulsaremos medidas de apoyo a las pymes con una tarifa plana para autónomos y quienes inicien negocios que pagarán sólo 50 euros al mes durante el primer año. Y cuando una pyme crezca y tenga beneficios tendrá hasta 10 puntos de rebaja en el impuesto de sociedades”.

    “Sois una juventud preparada, comprometida, que quiere formar parte de un proyecto ilusionante”, ha resaltado Pastor, recordando que votar al Partido Popular el próximo día 26 será “votar a la educación, a la formación y al empleo”.