INDIGNACIÓN EN EL PP POR LA FALTA DE RESPETO DEL ALCALDE HACIA NUESTROS CONCEJALES

Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • INDIGNACIÓN EN EL PP POR LA FALTA DE RESPETO DEL ALCALDE HACIA NUESTROS CONCEJALES

    •  No vamos a tolerar las salidas de tono del Alcalde ni las falsas acusaciones que se hacen a nuestro partido constantemente 

     

    O Grove, a 27 noviembre de 2018.- Desde el Partido Popular condenamos absolutamente la actitud que ha mantenido el alcalde hacia nuestros concejales en el momento de “Ruegos y Preguntas”, concretamente hablando del PXOM, utilizando descalificativos que no son propios de un regidor. 

    Después de llamar “ignorantes” a nuestros concejales, lejos de retirar dicho insulto cuando nuestro portavoz le hizo la siguiente afirmación: “Cuando no hay argumentos se recurre al insulto, le pedimos que lo retire….”, lo volvió a repetir por segunda vez, hecho que motivó que que nuestros concejales se levantasen del pleno totalmente indignados. 

    La actitud chulesca, déspota y prepotente que utiliza el alcalde en los plenos no es de recibo y cuando se pierden las formas, no nos queda otra más que condenarlas públicamente. 

    Recordamos que nuestros concejales representan al partido que obtuvo mayor número de votos después del PSOE y por lo tanto, faltar al respeto a quienes les representan en el pleno de la corporación, es faltar al respeto a esos vecinos que nos votaron. 

    Exigimos una disculpa pública por parte del Alcalde y que se retracte de sus afirmaciones. 

Add comment


Security code
Refresh