Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • La Junta Local del PP de Vigo respalda la celebración del Congreso Local después de las elecciones autonómicas

    • La decisión ha sido adoptada por unanimidad y se basa en una cuestión de plazos con el objetivo de no hacer coincidir el Congreso con el mes de agosto
    • La decisión adoptada será trasladada a las juntas provincial y regional
    • El presidente local, José Manuel Figueroa, explica que después de la campaña autonómica “quedarán todavía dos años y medio para que la nueva Junta configure un proyecto sólido, de futuro y próximo a los intereses de Vigo y de los vigueses”

     

    Vigo, 06 de julio de 2016.- El Partido Popular de Vigo ha celebrado hoy por la tarde una Junta Local en la que se ha acordado, por unanimidad, respaldar la propuesta de la dirección de celebrar el Congreso Local después de las elecciones autonómicas del próximo mes de octubre.

    Esta decisión responde a una cuestión de plazos ya que, en el caso de convocarse ahora, el Congreso no podría celebrarse antes de agosto. “Consideramos que este no es un mes adecuado para abordar un Congreso fundamental para el futuro del PP y de la Ciudad, en donde se sentarán las bases de un proyecto que ya está resultando ilusionante y atractivo para miles de vigueses”, ha explicado el presidente local, José Manuel Figueroa.

    Así, y teniendo en cuenta que en el mes de septiembre los intereses del Partido Popular estarán centrados ya en el inicio de la precampaña electoral, con vistas a las autonómicas, la Junta ha apostado por afrontar el Congreso tras esta cita electoral.

    Un Congreso, apunta el presidente local, “abierto, con debate de ideas y propuestas para acercarnos a las necesidades de la ciudad”. Así, ha proseguido, después de las elecciones autonómicas “quedarán todavía dos años y medio para que la nueva Junta que salga elegida configure un proyecto sólido, de futuro y próximo a los intereses de Vigo y de los vigueses”

    El acuerdo alcanzado esta tarde será trasladado a las juntas provincial y regional para su conocimiento.