Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • EL PSOE ELUDE SUS RESPONSABILIDADES HACIENDO CULPABLES A OTROS DE SU INEFICACIA Y DESGOBIERNO

     

    Desde el Partido Popular estamos realmente sorprendidos ante las últimas noticias publicadas por las supuestas irregularidades en el mantenimiento y limpieza de los baños de A Lanzada. 

    No alcanzamos a entender por qué el gobierno actual sigue echando “balones fuera” y “cargándole el muerto” a otros. Queremos recordar al Sr. Alcalde y a todo su equipo de gobierno que el Ayuntamiento es el RESPONSABLE de la limpieza de los arenales y también de los servicios existentes en los mismos, entre ellos los baños. 

    A pesar de que hayan alcanzado un acuerdo a través de la concesión de los kioscos para que otros limpien los baños, lo que no pueden es permitir que estén en tal situación y tienen que hacerse cargo de una vez por todas de sus responsabilidades. El delegar una tarea no exime de su responsabilidad en el cumplimiento de la misma. 

    La limpieza de los baños brilla por su ausencia, los arenales no han estado peor en la vida, el servicio de recogida de basuras se realiza durante el día a horas en las que la circulación del tráfico ya es importante, generando con ello atascos innecesarios. Cuando durante la noche se debería realizar este servicio, se ha optado por tener los contenedores llenos durante toda la noche y realizar esta tarea durante el día, las veces que se realiza, porque otras muchas no. 

    Los jardines están siendo motivo de discusión a través de las redes sociales por parte de los vecinos de O Grove ya que ni siquiera se riegan. 

    Los parques infantiles están en estado lamentable. 

    Los atascos en el casco urbano son evidentes, no habiendo además control por parte de la policía local. 

    Recientemente ha habido cortes de suministro de agua en la zona de San Vicente do Mar por la falta de mantenimiento de carácter preventivo del Concello. 

    Seguimos sin ver las actuaciones del Concello en esta materia, demostrando una total y absoluta falta de planificación, ineficacia y desgobierno de nuestros dirigentes por lo que exigimos que de una vez por todas se “pongan las pilas” y se “pongan a trabajar”.