Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • ANDRÉS DÍAZ MIENTE A SABIENDAS SOBRE EL PERMISO DE PATRIMONIO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA CASA DEL PUEBLO DE TOURÓN

    • Castro: “El proyecto presentado a Patrimonio fue redactado por la arquitecta municipal contratada por Díaz y presentado por el tripartito a la Xunta, proyecto que adolecía de graves defectos lo que lo hacen incompatible con su ubicación al lado de la Iglesia de Tourón.”
    • Hablar de de falta de rigor del anterior gobierno del Partido Popular es cuando menos sorprendente, el anterior gobierno fue quien de reformar en el mandato 2011-2015 las casas del pueblo de Vilarchán, Barbudo, Chain y construir la nuevas casas del pueblo de Rebordelo y de Paradela siempre en colaboración con los vecinos y siempre con todos los permisos pertinentes.

     

    Ponte Caldelas, 18 de agosto de 2017.- El Partido Popular de Ponte Caldelas quiere salir al paso de las declaraciones de Andrés Díaz sobre el permiso de Patrimonio para la ampliación de la Casa de Pueblo de Tourón.

    “Andrés Díaz miente a sabiendas sobre este tema, lo cierto es que el proyecto presentado a Patrimonio fue redactado por la arquitecta municipal contratada por Díaz y presentado por el tripartito a la Xunta, proyecto que adolecía de graves defectos lo que lo hacen incompatible con su ubicación al lado de la Iglesia de Tourón. Lo cierto es que la consecución del permiso de patrimonio es  responsabilidad exclusiva de Andrés Díaz y sus socios del tripartito.” Afirmo Ricardo Castro

    El anterior gobierno de Partido Popular se comprometió a  financiar la ampliación de la Casa de Pueblo de Tourón a lo largo de legislatura 2015-2019, una obra que sería ejecutada por la Comunidad de Montes de Santa María de Tourón propietaria del inmueble, como así se acordó en una reunión con su directiva.

    “En dicha reunión se acordó que los vecinos presentarían un proyecto de la ampliación y pedirían varios presupuestos para realizar la obra y el ayuntamiento la financiaría a través de una subvención a la Comunidad de Montes.” Recordó Jesús Rosón concejal popular y presidente de la Comunidad de Montes de Santa María de Tourón.

    “Decir que el Partido Popular engaño a los vecinos de Tourón es una mentira, si Andrés Díaz tuviera un mínimo de vergüenza pediría disculpas al anterior equipo de gobierno, al Partido Popular y a todos los vecinos de Tourón por intentar engañarlos.” Concluyo Rosón

    Hablar de de falta de rigor del anterior gobierno del Partido Popular es cuando menos sorprendente, el anterior gobierno fue quien de reformar en el mandato 2011-2015 las casas del pueblo de Vilarchán, Barbudo, Chain y construir la nuevas casas del pueblo de Rebordelo y de Paradela siempre en colaboración con los vecinos y siempre con todos los permisos pertinentes.

    Frente a un tripartito que en 2 años no ha sido quien de conseguir ni una obra importante en todo el municipio, no ha sido capaz de empezar la obra de la Casa del Pueblo de Silvoso y ahora no es capaz de conseguir el permiso de Patrimonio para la Casa del Pueblo de Tourón.

    “Lo cierto es que Andrés Díaz va de escusa en escusa intentando justificar su lamentable gestión, culpando siempre a otros de sus chapuzas y paseando de fiesta en fiesta.” Concluyo Ricardo Castro