Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • Ana Pastor arranca en Vigo una “campaña en positivo y a favor del futuro de España que sólo se garantizará votando al PP”

    • La número uno de la candidatura al Congreso, acompañada por Alfonso Rueda y los candidatos vigueses, Garrido y Fidalgo, destaca que el PP ofrece un “proyecto de futuro, moderación y estabilidad política y social frente al radicalismo y al extremismo”
    • Apuesta por consolidar la recuperación económica y por trabajar para que España sume 20 millones de puestos de trabajo en 2020
    • Señala que el PP es el “único garante de la unidad de España”, por lo que esta es una “campaña clave para nuestro porvenir”

     

    Vigo, 9 de junio de 2016.- Militantes y simpatizantes del Partido Popular de Vigo se han dado cita esta medianoche en un céntrico local de la ciudad, el Mom, para celebrar el inicio de la campaña electoral. El acto ha contado con la presencia de la número uno al Congreso por la provincia, Ana Pastor que, acompañada por el presidente provincial, Alfonso Rueda, y por lo candidatos vigueses Miguel Fidalgo e Irene Garrido, ha subrayado que este es el inicio de “una campaña en positivo y a favor del futuro de España que sólo se garantizará votando al PP”

    En esta línea, Pastor ha subrayado que el del PP es “un proyecto de futuro, moderación y estabilidad política y social” frente al “radicalismo y al extremismo” de quienes pretenden poner en riesgo la unidad, el progreso económico y la convivencia constitucional.

    La candidata popular ha apostado por seguir trabajando con el “gran objetivo” de sumar 20 millones de españoles empleados en el año 2020. Para ello, ha abogado por “mantener firme el timón” de las políticas de la recuperación y el empleo.

    “Lo peor que podríamos hacer es encargar la recuperación a quienes nos trajeron la crisis, sus compañeros de viaje extremistas o los partidos sin experiencia alguna de gobierno en ningún sitio”, ha incidido.

    Durante el acto –en el que también participaron significados cargos públicos del PP vigués, como el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio Lopez Chaves; la portavoz municipal, Elena Muñoz; el presidente del Puerto, Enrique López Veiga; o el presidente local del PP, José Manuel Figueroa- Pastor ha animado a los electores a apoyar la opción del PP, a la que definió como "la mejor garantía de empleo, crecimiento económico y consolidación de los grandes proyectos de Vigo y de Galicia”.

    En esta línea, ha señalado que el PP es el único que baja los impuestos, que ofrece más bienestar para todos y que garantiza la educación pública y concertada.

    Además, ha recordado que su partido es también el único garante de la unidad de España. “Para ganar el futuro y avanzar por la senda del bienestar y el progreso económico, debemos perseverar y profundizar en las políticas del crecimiento y el empleo”, ha subrayado, concluyendo que, por todo ello, esta es una “campaña clave para nuestro porvenir”.