Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

Populares de Pontevedra

  • Pastor subraya que frente a la “factoría socialista de crear paro” el PP se presenta con un millón de empleos generados

    La cabeza de lista popular, acompañada por los candidatos vigueses y otros cargos públicos del PP, visita el mercadillo de San Cosme 

    • Destaca que lo peor que podría hacer España es “encargar la recuperación a los que trajeron la crisis, a sus compañeros extremistas de viaje o a partidos sin experiencia de gobierno” 
    • Se pregunta “cómo pueden los socialistas hablar de clase media cuando acabaron con ella cuando gobernaban”
    • Apuesta por seguir trabajando para que haya 20 millones de españoles empleados en el año 2020
    • Destaca que el PP es “el partido que siempre gana las elecciones”, y lo volverá a hacer para “defender más bienestar para todos, con políticas centradas en las personas y en sus preocupaciones”

     

    Vigo, 12 de junio de 2016.- La cabeza de lista del PP, Ana Pastor, acompañada por los candidatos vigueses al Congreso y al Senado, Irene Garrido y Miguel Fidalgo, y por otros cargos públicos del partido, como la portavoz municipal Elena Muñoz, ha visitado hoy por la mañana el mercadillo de San Cosme. Durante el recorrido, Pastor ha defendido que, frente a la “factoría socialista de crear paro”, el PP se presenta a las elecciones como garantía del empleo y de la recuperación económica, con un millón de puestos de trabajo generados durante los dos últimos años.

    “Algunos aseguran que devolverán el empleo a la clase media. ¿Pero cómo pueden hablar de clase media si acabaron con ella cuando gobernaban; si destruyeron 3,5 millones de empleos?”, ha incidido Pastor.

    En este sentido, la candidata popular ha resaltado que lo peor que podría hacer España es “encargar la recuperación a los que trajeron la crisis, a sus compañeros extremistas de viaje o a partidos sin experiencia de gobierno”.

    “El PP siempre gana las elecciones”, ha proseguido Pastor, señalando que “hasta ahora siempre se había respetado la decisión de la mayoría”. Pero esta vez, apunta, no han dejado gobernar al PP obligando a repetir los comicios.

    Por este motivo, la candidata ha apostado por una “victoria contundente, mayor que en diciembre, para evitar que vuelvan a hacer lo mismo, y para que España pueda seguir firme en el timón de las políticas de la recuperación y el empleo”.

    Así, Pastor ha abogado por seguir trabajando con la meta de que, en el año 2020, haya 20 millones de españoles empleados. Y en esta línea ha recordado que su partido es el único garante del estado de bienestar, “impulsando políticas centradas en las personas y en sus preocupaciones”.  

    Además, la cabeza de lista al Congreso ha destacado también la experiencia de gobierno y de gestión del PP, así como el balance con el que los populares se presentan a esta cita electoral, apuntando que “una cosa son las promesas y otra es gobernar”.