Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • 2
  • 3
  • Los concejales se reúnen  con la Fundación Íntegra para conocer su trabajo con las personas con discapacidad intelectual  

    Vigo, 08 de junio de 2021.- El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, y la concejala Patricia López Román se reunieron con la Fundación Íntegra, que busca ofrecer una alternativa de desarrollo social y laboral para las personas con discapacidad intelectual.  

    Fundada en el año 2000 y presidida por Beatriz López Álvarez, atiende a 150 usuarios y, además, también ha creado la editorial Dismes, con libros de textos adaptados.

    Su objetivo es la socialización de todos los ámbitos, procurando una plena integración familiar, social, y laboral para poder compartir su vida con el resto de la sociedad. 

    Alfonso Marnotes agradeció su trabajo diario y afirmó que “es una Fundación asentada en Vigo, con una trayectoria demostrada y que es una de las asociaciones importantes en la ciudad que realizan un servicio fundamental para las personas con discapacidad intelectual que, además, están pensando en ampliar sus instalaciones debido a la demanda”.