Nesta web as cookies son utilizados para fins estatísticos para optimizar a función e, así, proporcionar contidos adaptados aos seus intereses. Se preme "continuar" , concordas con estas condicións. Máis información.

Populares de Pontevedra

  • 1
  • El PP solicita el arreglo de la EP-0017, en la zona de acceso al campo de fútbol municipal de Campañó, para garantizar la seguridad vial de los usuarios

     

    • La concejala del Partido Popular de Pontevedra Pepa Pardo advierte que, por la ausencia de iluminación, especialmente de noche, algunos puntos no reúnen las garantías mínimas de visibilidad
    • Su compañero Guille Juncal propone la instalación de farolas para garantizar la correcta iluminación de la carretera, sobre todo, a lo que se refiere a la zona más próxima al campo de futbol y así asegurar el acceso

    18, noviembre, 2022. La concejala y diputada provincial del Partido Popular de Pontevedra Pepa Pardo ha solicitado el arreglo de la carretera EP-0017, de titularidad provincial, con especial atención al tramo que coincide con el acceso al campo municipal de fútbol de Campañó. Su compañero y responsable de deportes, Guille Juncal, ha advertido la ausencia de iluminación en el acceso, que es de titularidad municipal.

    Juncal ha declarado que el acceso a la instalación “no reúne las condiciones de seguridad que consideramos mínimas al tratarse de un punto en el que se reúnen decenas de deportistas, en su mayoría menores de edad”.

    Por ello, los concejales del PP han pedido a la Diputación y al Concello que se proceda a la instalación de farolas para garantizar la correcta iluminación de la carretera, sobre todo, en lo que se refiere a la zona más próxima al acceso este campo municipal de futbol.

    Ambos “pedimos que tanto la Diputación, en lo que le corresponde, como el Concello, se pongan de acuerdo para, de forma urgente, solventar este problema”.